Sexo en tu primera cita¡¡¡

COMO QUIERES QUE TE BESE¡¡¡


El arte de besar
Los 20 besos del Kamasutra

Un beso no es sólo un beso, reza un dicho común, y para entenderlo mejor es preciso la experiencia.
Un beso puede ser sexy, dulce, lento, rápido, suave, simple y caliente. El vocabulario se queda corto a todo lo que pueden decir y transmitir dos labios…
Es que se trata de un arte en sí mismo. El Kamasutra reconoce su poder para expresar sentimientos, emociones y pasiones. Por ello, describe con todo detalle los besos y las ocasiones en las que han de usarse cada uno de ellos.
Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la ‘batalla’ son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.
Pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje: constancia, creatividad y paciencia. Según el Kamasutra, los 20 besos son:

1. Ladeado. Las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas.
Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una mejor penetración de la lengua.
2. Inclinado. Uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro sujeta por el mentón y lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

3. Directo. Los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si fuera una fruta madura. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que expresa una fuerte pasión.

4. Presión. Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo.

5. Superior. Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve besando en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder.

6. Broche. Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su pareja. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama ‘lucha de las lenguas’.

7. Palpitante. Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños ,recorriendo toda la boca y las comisuras.

8. Contacto. Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas hace contacto con los labios.

9. Para encender la llama. Se lo da en las comisuras de los labios en medio de la noche para encender el amor.

10. Para distraer. El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. No necesariamente tiene que ser en la boca.

11. Nominal. Uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.

12. En las pestañas. Se recorren los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.

13. Con un dedo. Se recorre la boca de su pareja por dentro y por fuera con un dedo.

14. Con dos dedos. El hombre cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de su amada.

15. Despertador. Se da en las sienes cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.

16. Beso que demuestra. Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y besa suavemente su mano o su cuello.

17. Del recuerdo. Se da cuando la pareja está descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.

18. Transferido. Esto ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.

19. Lagrimoso. Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.

20. Viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de estimular.

comentarios

Publicar un comentario en la entrada