Sexo en tu primera cita¡¡¡

Lágrimas de amor¡¡¡¡


Lagrimas amor.
Una lagrima de amor
rodo por mi mejilla
y mi corazon vacio
de alegria dejo,
formada con agua salada
y cubierta de sentimiento
apareciò por culpa del dolor
ha formado un pequeño lago
del que no puedo salir
y solo pienso en volver a vivir
Una lagrima de amor
por ti ha venido hoy aqui
tu ausencia me destroza
en silencio en
busca de tus besos
mi mente solo menciona
aquellos momentos en los
que el tiempo no pasaba tan lento
los recuerdos me persiguen
a todos lados que voy
pues solo buscan el
refugio de tu corazòn.
Una làgrima de amor
aparece diariamente
pues la lejanìa no
deja presente a mi mente
estoy tan cerca que
huelo tu esencia
pero a la vez tan lejos
que me lastima el viento
y solo escucho el
eco de tus dulces besos...
por la lejania de nuestros universos...
una agonìa se siente
en el tiempo...
al no verte, a mi lado,contento
Una làgrima de amor
vuando te marchaste
de mi lado, aparecio
pues mi amor por ti
era tan grande que
mi corazon no lo soporto
y desde entonces se
craquelo, se rompiò
en mil pedazos y
con el tiempo se esfumò,
perdiò su vida,
perdiò su color...

Una làgrima de amor

un dìa surgiò,
cuando por primera vez,
te escuche en una canciòn
me emocione tanto
por estar a tu lado
que solo el momento
capturado en mi mente
se me ha quedado...
Una làgrima de amor
se dibujò en el fondo
de mi corazòn,borrando
el amor que por siempre
aqui viviò...
y con el tiempo va carcomiendo
las flores que un dia,
crecieron en mi habitaciòn
dolor se respira en el ambiente
porque???
porque aunque el amor
que nos tenemos es eterno
los frìos recuerdos azotan
en silencio...
Una làgrima de amor
fue una muestra que un
dia mi corazòn te dio
cuando al final de
la magia,todo se esfumò..
era hora de partir
pero recuerda que
siempre te amarè a ti....

comentarios

Publicar un comentario