Sexo en tu primera cita¡¡¡

TEMAS DE AMOR¡¡¡


Una pregunta de la cual no tenemos una respuesta bien definida. Hay veces que decimos un número, otras veces lo bajamos, otras veces lo subimos y otras veces aclaramos “igual nose si estaba enamorado”. Afirmamos estarlo cuando estamos en pareja y lo dudamos al finalizarla.

No creo en la gente que dice haber estado enamorada siempre de sus parejas, ni en la que afirma nunca haberlo estado.

¿Pero cómo saber si estuvimos, o estamos enamorados, si no lo podemos comparar con nada?

Al mismo tiempo el enamoramiento tiene mucho de egoísmo, pero de un egoísmo tierno. Una vez cuando era chico mi tío me pregunto si estaba de novio y le conteste: “Sí, pero ella no sabe…” (jaja ) Ahora que me acuerdo de esa frase me parece genial, porque yo no necesitaba de ella para estar enamorado. El enamorado no necesita que sea reciproco para poder pensar en alguien, y quizás eso sea lo que nos haga sufrir tanto. Entonces ¿Cuentan o no los enamoramientos frustrados? ¿O son esos casos en los cuales solo estábamos enamorados del amor?

Vuelvo a preguntar entonces ¿Cuántas veces te has enamorado?

Creo que no saberlo bien es el gran encanto que tiene el estarlo.
AUTOR LUIS MEDICI

comentarios: 1

Soñadora....Pensadora....Poeta....

Estoy Enamorada del Amor, pero por 1ra vez siento que despues de tanto vaiben en mi vida emocional (increiblemete inestable en las relaciones..) siento que me stoy enmaorando (sino es ke ya lo estoy) de mi mejor amigo... no puedo dejar de pensa en él.. me tiene muy perturbada, porque no se que exactamente el kiere de mi... ya hemos estado juntos.. pero es nuestro secreto... El es complicado salio de una relacion tormentosa, de donde nacio una niña, yo sali de un divorcio y despues de una relacion donde kede embarazada de una persona ke estuve poco tiempo y fue catastrofico... kede embarazada y lo perdi.. no keria al chico... el me consolo como a nadie.. me apoyo en todo.. se me declaro cuando estaba con esa persona... pero nunca me atrevi a serle infiel al otro chico.. cuando perdi la criatura (dios perdoname no la keria.. no keria el chico tampoco... todo fue una estupides e inmadures de mi parte) el me apoyo en todo... es con la persona ke mas me siento identificada... hacer el amor con el es algo ke no se como describir... sentir sus labios... pa'ke te cuento... Increible... Los celos me invaden por 1a vez en mi vida,.. cuando me habla de su ex-madre de la niña.. o de otra chica me pongo mal pero no se lo hago saber... porque los dos estamos claros ke no keremos enamorarnos ni pensar en el amor por todo este tiempo... hemos pasado por tantas cosas.. pero el no sabe cuanto lo kiero.. a veces creo ke me kiere tanto pero evita ke me de cuenta de ello... es amigo de mi hermano y eso complica todo , tambien su ex- la conozo y conoce mi hermano... antes de pensar ke seriamos asi de cercanos, conoci a su expareja.. pero ahora mira ke rollo.... me ha dicho ke me kiere haciendo el amor.. no se ke hacer.. me estoy volviendo loka.. aveces pienso ke debo olvidarlo... viene todos los dias a mi casa,, pero tambien es mejor amigo de mi hermano,,, kisas es por el.. kisas no se... no se si me kiere o solo soy un juego.. y yo aki ilusionandome.... Esto ke siento esa tan profundo... me siento tan bien con el como con nadie jamas...... el me entiende al menos me sabe buscar la vuelta.... me encanta estar cerca de el.. su sonrisa me derrite.. y no es un muñeco .. es normal.. pero a mi encanta.. me fascina para mi es el mas bello.. antes no durabaas mas de 2 meses sin salir con nadie.. tengo 5 meses sin tener pareja... gracias a este blog por poder desahogarme un pokito...

Publicar un comentario